Bienvenida 2018 19


  • Queridas familias:

    Desde la Asociación de Padres y Madres queremos daros la bienvenida a este nuevo curso escolar. Aunque gestionar las extraescolares y las fiestas es lo más conocido, también impulsamos otras actividades y proyectos, como la comisión de prevención del acoso escolar, la comisión de pintar el patio, la comisión de mejoras del cole (hemos conseguido la instalación de un paso de cebra en la puerta de infantil), el mantenimiento de la página web, la representación de los padres en el Consejo Escolar..

    iOs invitamos a todos asociaros y a colaborar con nosotros!. Si eres socio, además tendrás una bonificación significativa en el precio de las extraescolares y en otros eventos que se organicen durante el curso. Podéis acudir a la AMPA para que os informemos.

    Os hemos repartido el catálogo de las actividades extraescolares que se van a realizar en el colegio. Os animamos a aue os inscribáis on-line en la Dágina de Alventus (dirección e instrucciones vienen detalladas en el cuadernillo), ya que estas inscripciones tendrán prioridad frente a las realizadas en papel. Si alguien no puede vía web, podrán inscribirse personalmente en la AMPA. Los alumnos de Judo se inscribirán directamente en la AMPA. Los padres de alumnos de infantil deben rellenar una autorización para que los monitores puedan recoger directamente a los niños al final de las clase.

    Los pasos para hacer efectiva la inscripción son los siguientes:
    1. Abonar un importe de 20 euros anuales por familia, (con independencia del número de hijos que asistan al centro) bien en efectivo directamente en la AMPA o mediante ingreso bancario en BANKIA:
    Dirección: Oficina 1138 Cl Pedro Laborde 36, 28018 Madrid
    Concepto: AMPA-Nombre del adulto que figure como socio
    Núm. cuenta: ES19 2038 1138 06 6000421981
    1. Pasar por la oficina del AMPA con el justificante del pago y rellenar la inscripción de socio a nombre del padre/madre/tutor o tutora del alumno
    El horario de la AMPA en septiembre será:
    • MAÑANAS DE 9:15 A 10:15 los días 17,21, 24 y 28 DE SEPTIEMBRE
    • TARDES DE 16:00 A 17:00 los días 17,19, 24 y 27 de SEPTIEMBRE

    Las listas definitivas de admitidos saldrán el viernes 28 de septiembre, y el lunes 1 de octubre empezaran las actividades.

    Os recordamos que los padres de la AMPA somos voluntarios, por lo que os pedimos paciencia y un poco de interés para que se puedan hacer las inscripciones de la mejor forma posible.

    Un cordial saludo.

    La Junta Directiva

  •  

    Ir a la lista de noticias

 

 

 


Preocupados por nuestros hijos

Búsquedas frecuentes:

alventus  1  colegio  tolosa  tolosa latour  horario  tolosalatour  libros  Menu  muga